Abono especial con efecto acidificante. Favorece el desarrollo y la floración especialmente adecuado para azaleas, camelias, rododendros y hortensias.
EPOCA DE EMPLEO:
Envío en 24 h
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
FORMULACIÓN:NPK (S) 10-8-15(12+16C
CARACTERÍSTICAS: abono para plantas acidófilas que favorece el desarrollo y floración. Producto enriquecido con un agente acidificante que favorece la disminución del pH del suelo creando así un ambiente adecuado para el desarrollo de éstas plantas. Indicado para azaleas, camelias, rododendros, hortensias.
FORMULACIÓN: granular.
ENVASES: saco de 5 kg.
DOSIS: 10 gr. para macetas de 20 cm de diámetro, 20g para macetas de 40 cm de 20a60g para plantas en plena tierra según tamaño. Distribuir en la superficie cada 10-15 días y regar a continuación.
EPOCA DE EMPLEO:
Peso | 5 kg |
No customer comments for the moment.
Abono granular universal en 5 kilos. Contiene cantidades elevadas de todos los nutrientes fundamentales para la fertilidad del suelo, garantizando un correcto desarrollo de matas, setos, arriates, hortalizas, árboles y césped. ÉPOCA DE EMPLEO:
Abono granular de lenta liberación con nitrógeno y hierro,en 5 kg. para el tratamiento del césped. Proporciona nitrógeno de cesión pronta y de cesión programada durante 4 meses. Gracias al hierro el producto actúa también como reverdeciente. ÉPOCA DE EMPLEO:
Abono granular específico para siembra y conservación del césped y el jardín. Garantiza la nutrición equilibrada y completa a los céspedes, a los campos de deportes y a las principales plantas y flores del jardín. Producto específico para el mantenimiento ÉPOCA DE EMPLEO:
Abono granular universal para flores, huerta, fruta, jardín, matas, setos, árboles ornamentales, coníferas y césped. Tiene una composición equilibrada enriquecida con hierro y de empleo universal. ÉPOCA DE EMPLEO:
Abono de liberación lenta con nitrógeno y potasio. ÉPOCA DE EMPLEO:
Abono granular formulado para proporcionar al suelo hierro en forma asimilable, indispensable para céspedes, hortalizas, plantas ornamentales y de fruta. El abono contiene además magnesio y molibdeno, indispensables para prevenir que aparezcan enfermedades carenciales. La reacción ácida del producto garantiza una notable eficacia antimusgo. ÉPOCA DE EMPLEO: