Regenerador de Césped con nitrógeno de cesión programada. Favorece un arraigo rápido. Utilizar con la siembra y todas las intervenciones de regeneración del césped.
ÉPOCA DE EMPLEO:
![]()
Envío en 24 h
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
FORMULACIÓN: NPK 20-24-9
CARACTERÍSTICAS: producto estudiado a propósito para favorecer un arraigo rápido del césped. Utilizar con ocasión de la siembra y de todas las intervenciones de regeneración de los céspedes.
DOSIS: después de preparar el suelo, esparcir el producto uniformemente en la superficie a regenerar o sembrar con la dosis de 20 g/m2, regar a continuación.
FORMULACIÓN: granular.
ENVASES: caja de 2000 g.
ÉPOCA DE EMPLEO:
![]()
| Peso | 2000 gr. |
No customer comments for the moment.
Abono Universal Polvo, nutrición equilibrada durante 20-30 días.
Abono en polvo para Kiwi, con nitrógeno de larga duración. Su formulación asegura un excelente desarrollo vegetativo y abundantes frutos.
Abono para Azaleas, Camelias Rododendros, con acción acidificante.
Acondicionador-Zeolita a base de clinoptilolita zeolitas naturales 95% - capacidad de intercambio catiónico medida 200 cmol/kg.
El abono para césped en polvo FLORTIS está formulado específicamente de forma equilibrada para proporcionar la mejor aportación alimenticia a todos los céspedes ornamentales y a los campos de deportes. EPOCA DE EMPLEO:
Abono para Cycas, palmeras y planta tropical. Fórmula con un contenido elevado de nitrógeno y fósforo y enriquecida con microelementos asegura a cycas y palmeras el desarrollo de un follaje verde y lozano además de una mayor resistencia de la planta. Presencia de nitrógeno orgánico, que garantiza una nutrición lenta y gradual. EPOCA DE EMPLEO:
Abono en polvo FLORTIS para coniferas, setos y perennefolias, efecto reverdeciente EPOCA DE EMPLEO:
Abono microgranular apto para la nutrición de céspedes de Dichondra, céspedes mixtos y plantas herbáceas reptantes.
Abono para Fresas, Arándanos, Frambuesas y Moras. Cosechas Abundantes. Proporciona a los frutos del bosque el alimento apropiado para obtener frutos abundantes, grandes y sabrosos. Ideal para fresas, arándanos, frambuesas, moras, groselleros, uva espina cultivadas en el jardín y en huerto. EPOCA DE EMPLEO:
Abono en polvo para plantas Ornamentales y Limoneros. Es un producto completo para proporcionar a las plantas una nutrición equilibrada; producto excelente y ampliamente probado para limoneros. ÉPOCA DE EMPLEO:
Abono en polvo para Orquídeas parcialmente soluble para las siguientes clases de orquídeas; Cattleya, Cymbidium, Paphiopedilum, Cyprypendium, Oncidium, Phalaenopsis, y Vanda. EPOCA DE EMPLEO:
Abono concentrado para cítricos en general. Hidrosoluble de elevada eficacia
Abono concentrado plantas de flores. Hidrosoluble de elevada eficacia específico para plantas de flores:
Abono concentrado para uso en setos, arbustos, árboles, hortalizas, flores y césped. Es un abono hidrosoluble de elevada eficacia